Filosofando

Maycom Tales cumple un año ¿Soplamos juntos su primera vela?

Primer aniversario Maycom Tales

¡Hola!
Me llamo Maycom Tales, aunque puedes llamarme Mike o Miki (como más te guste) y hace unas semanas cumplí mi primer año de vida bloguera… ¡yipeeeeee!

 

Mi madre (ya la conoces, Beita) pensaba prepararme una súper fiesta de cumpleaños, pero últimamente está tan liada que no ha tenido tiempo para hacerlo. ¡Pobre! A veces me da mucha pena porque la veo correr de un lado para otro como si fuese una mujer orquesta y no da abasto con todo.

 

No es que me tenga abandonado (no te lleves esa impresión de mala madre y llames a los servicios sociales). Es que no puede dedicarme todos los minutos que ella quisiera.

 

Así que he aprovechado que anda un poco despistada para ponerme manos a la obra, prepararme a mí mismo una gran fiesta de cumpleaños y así ayudar un poquito a mami. Sé que está disgustada por no haberme regalado esa fiestuqui a su debido tiempo.

 

Fiestuqui de Maycom Tales

 

¡Bienvenido a la fiesta de Maycom Tales!

 

Aunque nací en Octubre de 2014, no fue hasta el 13 de Enero de 2015 (para más datos eran las 13:13 de un martes) cuando mi madre le comunicó a todo el mundo que había parido una criatura.

 

Por aquel entonces aún me tenía un poco oculto, pero ese día (tan divertido para los supersticiosos) decidió pegarme la hostia en el culo para que comenzase a berrear (aún me escuece un poco, no te creas 😛 )

 

En aquella época no me llamaba Maycom Tales. Las prisas llevaron a Beita a inscribirme en el registro con un nombre horroroso y demasiado largo (vamos, que por momentos parecía pertenecer a la mismísima realeza española)

 

A veces le daba vergüenza enseñar el libro de familia. Así que, cuando se sintió un poco más preparada, se armó de valor y decidió cambiarme mi apodo a Maycom Tales.

 

Eso ocurrió el pasado verano y, aprovechando la vorágine, me compró una nueva cuna (más chula y molona) en la que poder jugar a mis anchas.

 

La verdad es que estoy muy contento con mi nuevo hogar porque el fabricante de cunas blogueras me cuida como si fuese su propio hijo. ¿No lo conoces? Se llama Raiola Networks y si tienes hijos blogueros más mayores que yo, disponen de camas para todo tipo de medidas y peso (por si te visitan muchos amigos)

 

Como tampoco estaba muy satisfecha con mi look, me compró ropa nueva (no sé, no entiendo mucho de esas cosas. Creo que se llama algo así como theme premium)

 

Parece ser que se trata de una línea de ropa cara, pero ella siempre dice que lo barato y lo gratuito no son de fiar y que quiere que salga lo más guapo posible a la calle.

 

Como son cosas de madres procuro no discutir con ella: seguro que salgo perdiendo 😯 ) ¡Ups!, espera… creo que me ha pillado…

 

¡Qué pesadas son a veces las madres!

 

¡Ufff! Como buena madre a veces se pone muy pesada… ¿seguimos?

 

A lo largo de este año he crecido mucho y he hecho grandes amigos. Algunos blogs son más grandes y fuertes que yo y van al cole de los mayores, pero me cuidan y protegen muchísimo (como si fuese su hermano pequeño)

 

A otros los he conocido en la guardería y son de mi misma edad (o más enanos 😀 ) y juntos aprendemos muchas cosas nuevas cada día.

 

Los papis de todos esos blogs son como de la familia. Mi madre dice que son mis tíos y mis tías porque me han ayudado a levantarme cuando me caía, me han consolado cuando lloraba o estaba triste, me han dado muy buenos consejos o porque me han regalado mi juguete preferido: los comentarios.

 

Ella siempre afirma que es el regalo más preciado que le pueden hacer a un blog (me reitero: no discuto con ella) Si quieres saber un poco más de esa batallita pásate por este artículo donde mi madre lo explica todo con pelos y señales.

 

Y cuando mi mami estaba un poquito más liada mis tíos y tías han venido a casa, me han vestido y me han llevado a jugar a los parques de bolas. ¿No los conoces? ¡Son súper divertidos y súper guays!:

  • El parque de bolas rojas se llama Google Plus y está en Mountain View (según sales a la Calle Google, a mano derecha) Algunos dicen que lo van a cerrar porque no hace mucho negocio, pero yo veo a mucha gente por allí.

 

  • El parque de bolas del pajarito azul se llama Twitter y está en el número 795 de Folsom Street. Al principio me agobiaba un poco porque las conversaciones tienen que ser muy cortas y directas, pero después me acostumbré. ¡Es fascinante lo que se puede llegar a decir en 280 caracteres!

 

  • Otro, que es un poquito más formal y al que tienes que ir peinado con gomina, se llama LinkedIn y también está en Mountain View. Los niños son un poco más serios, pero participan mucho en los juegos y en las conversaciones.

 

  • Y el parque de bolas de Facebook está en Sillicon Valley. Allí la gente está todo el día con el pulgar hacia arriba como en los circos romanos, pero me gusta mucho porque puedo hablar más. Ya sabes que los bebés tenemos una verborrea que puede llegar a ser espeluznante y desquiciante.

 

Allí he conocido a muchos otros blogs y a sus padres e, incluso, he entablado una buena amistad. Mencionar a todos y cada uno de ellos y dedicarles unas palabras sería una locura (aunque sin duda alguna se lo merecen)

 

Así que, como me gusta tanto pintar, he decidido mostrarles todo mi cariño y agradecimiento a través del siguiente dibujo (ten en cuenta que aún soy pequeño y estoy desarrollando mi faceta artística 😉 )

 

Gracias a todos por haber hecho posible que yo exista. Gracias, de corazón, por vuestro apoyo y vuestro ánimo y por haber enseñado a mi madre tantísimas cosas. Esto es para todos vosotros:

 

¡Homenaje a todos los blogueros que tanto me han enseñado!

¡Homenaje a todos los blogueros que tanto me han enseñado!

 

¿Y qué va a ser de mí a partir de ahora?

 

Mi madre tiene muchos planes, pero no quiere plasmarlos sobre un calendario y con una fecha fija para no agobiarse demasiado. Dice que va disfrutar de mí en cada etapa de mi vida y que me irá aplicando los cambios oportunos poco a poco.

 

Por el momento, me ha regalado unas acuarelas y unos pinceles porque le apetece que fomente mis habilidades artísticas en forma de infografías. Y también me ha comprado un cuaderno súuuuuper grande y unos bolis de colores para que escriba historias.

 

A veces me habla de cosas muy raras como marketing de contenidos, storytelling o copywriting y dice que de mayor puedo dedicarme a ello. No sé: ella sabrá lo que mejor me conviene.

 

Y la he escuchado hablar en sueños sobre nueva ropa y nuevos peinados. Me temo que un día de estos me va a someter a un cambio radical para ser el más guapo del cole, aunque sé que puedo estar tranquilo hasta el verano.

 

También quiere que en ese cuaderno súper grande escriba un libro (lo llama ebook) para ofrecérselo a los nuevos amigos que vengan a casa y nos dejen su dirección de correo.

 

Sé que tiene muchas ganas de ello, así que me pondré las pilas y lo haré lo mejor posible para regalárselo (guárdame el secreto, ¡¡porfa!!) Beita es una buena madre conmigo y se merece ese regalazo.

 

 

Bueno, creo que la estoy oyendo por ahí, así que te dejo antes de que me pille tocando su ordenador. Dice que a veces soy un poco gamberro y no quiero darle razones para que me tire la zapatilla con efecto boomerang desde el salón.

 

Espero que te lo hayas pasado bien en esta fiesta y que nos volvamos a ver el año que viene. No he querido hablarte de cifras ni estadísticas. Hoy no era el día. Hoy era momento de contarte mi historia en primera persona, dar las gracias y…¡ mancharme la camisa con tarta de chocolate! ¡qué cojones, para eso soy un niño! ¡Hasta prontiiii!

 

Imagen de cabecera: Gratisography.com.com 

Imágenes de viñetas: Freepik.com

 

Autor

Beatriz Peña García

Soy periodista de vocación, marketera por una carambola del destino y madre de esta criatura llamada Maycom Tales. Curiosa empedernida, me gusta irme a la cama con una nueva lección aprendida.
Mi sueño es sentarme en un escalón cualquiera de Nueva Orleans y escuchar los acordes de una armónica y una guitarra tocando el blues más puro.

¿Me cuentas algo?

dos × cuatro =

Información acerca de la Política de Privacidad de este blog

Responsable: ¡Yo misma! Beatriz Peña García.

Finalidad: necesito estos datos básicos (nombre y mail) para moderar y responder los comentarios que dejes en este post.

Legitimación: tu consentimiento

Destinatarios: tus datos serán alojados en los servidores de Raiola Networks (mi proveedor de hosting) y que cumple con el RGPD.

Tiempo de conservación de tus datos: en cuanto me lo pidas, los elimino ¡sin más!

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos en cualquier momento, así como a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD)

Información adicional: puedes consultar info detallada sobre Protección de Datos Personales en mi web + info

60 comentarios

  • Hola Bea!! (Bueno, también a ti Mike)

    Sé que es tarde, pero que conste que te he cantado un cumpleaños feliz en casa 😉

    Bueno, bueno, me he enterado ahora, de pura casualidad, de este post. Jolin Bea, vaya detallazo. Muchísima, muchísimas gracias por incluirme en la infografía. Te has pasado tres pueblos que has puesto a gente muy grande ahí.

    Así que un año. ¡Si yo pensaba que era mucho más mayor! Me ha sorprendido un montón. Siempre llevas a Mike como un “pincelín”. Tan guapo y rebonico que parece ya todo un señorito.

    Muchas felicidades por ese añazo de trabajo con Mike. Para mí, siempre serás de los mejores, no solo por la información que ofreces, sino porque eres de las pocos que tiene una capacidad para transmitir genial.

    Y ya como persona, que es lo mejor de todo, eres una auténtica crack. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que me ayudas, los consejos, los ánimos… Eres estupenda.

    Mucho ánimo Bea. Espero poder soplar contigo las velas del segundo cumpleaños 🎂

    Un besote gordo

    Cova

    • ¡Hola Covaaaa!
      ¡Ya te echaba yo de menos, jejeje! ¿Te ha gustado la sorpresilla? ¡Me alegro un montón!
      ¿Y por qué no ibas a estar en la infografía?, ¿por que llevas menos tiempo? ¡Eso no tiene nada que ver, Covita! Tú estás apuntando muy alto y en los últimos meses me has apoyado un montón. Así que el puesto lo tienes más que merecido.

      ¡Pues no! Aunque está un poco crecidito aún es un bebé revoltoso y rebelde que de vez en cuando me hace alguna que otra peineta, jejeje! Muy rebonico de cara a la galería, pero luego es un rebelde de cuidado 😉

      Yo sí que nunca podré agradecerte todo el apoyo que me has dado. Has estado al pie del cañón desde que nos conocimos y eso te lo agradeceré siempre. Eres un encanto de persona y como profesional no tienes precio. Dentro de un año seguro que me has superado porque estás apuntando muy muy alto. Ya lo verás.

      Mil millones de gracias por pasarte a soplar las velas con Mike. ¡Le ha hecho mucha ilusión!
      Un abrazote, Covita!

      • Jajajaja no podría ser tuyo, si no te hiciese alguna peineta de vez en cuando.

        Eres de las primeras personas que conocí en este mundo blogueril y para mí es una de las mejores cuestiones que han pasado estos meses: conocer gente tan generosa y desinteresada.

        Sea para Mike o para cualquier otra cosa, sabes que puedes contar conmigo 😉

        Un saludazo

        Cova

        • Jejejeje! Ya te digo! El niño es de los de “genio y figura…”
          Para mí la empatía y la solidaridad son fundamentales en todo. Y más en el blogging que al principio te sientes tan solo.

          Lo mismo te digo Covita. Para lo que necesites, aquí me tienes forever and ever 😊😊
          Un besazo!!

  • ¡¡Bueno, bueno, bueno, bueno…!!

    ¡Me he quedado sin palabras, Bea! ¡Es la primera infografía en la que salgo… y he pasado dos semanas sin enterarme de ello! ¡Inconcebible! 😛

    Pero una cosa te digo… aún me estoy temblando de la emoción de tan bonitas palabras que me has dedicado. Tus palabras ejercen en mi interior un efecto catapulta y ahora tengo más ganas que nunca de seguir empujando y comerme el mundo.

    ¡Mil millones de gracias, Bea!

    Eso sí, te contaré un secreto ahora que no nos lee nadie… lo de que tengo una imaginación digna de un gran escritor… es lo que más me ha alegrado leer… básicamente porque soy escritor de novelas en mis ratos libres 🙂 Pero shhhh! No se lo digas a nadie. ¡Es mi pequeño hobbie secreto!

    Un mega abrazo… y a por el segundo año, que lo vas a petar porque tú lo vales 😀

    • ¡¡Eduuuuuu!!
      ¿Te acuerdas del programa “Homo Zapping”?
      Cuando imitaban a Pedro Erquicia presentando Documentos TV… ¡subidón, subidón, subidón! Así estoy yo ahora mismo, jajajaja!!

      Pues, querido, vete acostumbrando porque eres tan grande que vas a aparecer en muchas infografías.
      Te lo digo yo que veo el futuro 😉

      Te lo he dicho por G+, pero te lo reitero aquí. Estoy muy muy feliz de haberte conocido.
      Me enganchaste con aquel post de “La Guía definitiva de Google Analytics que entenderá hasta tu abuela” y desde entonces devoro todos tus post. ¡Y más ahora con el pedazo de reto que te has marcado! Tú sal a comerte el mundo que yo te empujaré todo lo que pueda clavando las rodillas en el suelo.

      ¿En serio eres escritor? Ups, perdón! Te lo pregunto en balleno para que nadie se entere… ¿eeeeeennnnn ssseeeeeriiiiiiioooooo eeeeeeeereeeeeees eeeeeeeeeesssssssccccrrriiiiiiiitttttoooooooorrrrrrrr?
      ¡Joder, Edu! Eres una caja de sorpresas!! Tienes un nivelazo de redacción increíble, pero no todo el mundo se atreve a dar ese salto.
      Me dejas sin palabras, guuuuaauuuuuuu!!

      Este segundo año no podía haber empezado mejor y espero que sigas a mi lado para tirar pa’lante.
      Yo, desde luego, seguiré devorando tus post como un niño devora un bocata de foie-gras en la merienda.
      No sé si será mi año (me conformo con que sea como éste), pero desde luego que va a ser el tuyo y vas a romper moldes.

      ¡Un abrazote muy muy grande, Edu! Millones de gracias por venir a la fiesta de Miki!!

      PD: Que sepas que llevaba unos días con una idea loca en la cabeza para el blog (ni siquiera sé si alguna vez se ha hecho algo así) y tus palabras han provocado una reacción en cadena que no puedo parar.
      Voy a ir moldeándola y ya os contaré novedades, pero creo que puede ser algo muy bonito. Arriesgado porque supone un gran reto para mí, pero muy bonito. ¡Subidón, subidón, subidón!! 😉

  • Hola Bea!

    Mil gracias por la mención. Como bien dice mi paisano Max, no pensaba estar aquí compartiendo infografía con tanto fenomen@.

    Sólo te puedo dar las gracias, y bueno, a seguir currando para que Maycom Tales celebre el centenario!

    Un abrazo!

    • ¡Hola M.A!
      ¡Qué alegría verte por aquí! ¡Me hace mucha ilu, bendito!
      Sois todos unos cracks y tú tenías que formar parte de esa lista. Desde que te conocí por casualidad en Google Plus (sí, esa red que dicen que está muertaaaa) me he vuelto una “benditasocialmedia-adicta”

      Tienes un estilo que me encanta y un sentido del humor que me pirra. Me lo paso bomba contigo y aprendo un montón. Al igual que Natalia García, tienes una capacidad para explicar las cosas que no todo el mundo posee. Transmitir el conocimiento de esa manera no es nada fácil y tú lo consigues. Así que a mí no me tienes que dar las gracias por nada. Soy yo la que os está eternamente agradecida a todos vosotros, a ti.

      Ojalá que Miki cumpliese los 100 años, jejeje!! Eso querría decir que yo tendría 101 y seguiría dando guerra… ¡yipeeeeee!

      ¡Gracias M.A! ¡Un abrazo grande, compi!

  • Tarde, pero segura para comentar, ya había leído el post pero faltaba agrandar la cola de comentarios 😉 Me encanta en la manera que escribes, un storytelling en toda regla.
    Desearte muchas felicidades a tu bebé y sobre todo a esa gran madre que tiene, sin ella no sería posible tanta belleza, frescura y valor.
    Decirte que te extraño n las redes pero imagino que estés feliz de la mar 😉
    Muchísimas gracias por invitarme a esta mega fiesta de cumpleaños: podías avisarme para llevar un regalo, jejejeje La he pasado genial.
    Mi gran abrazo de osa, siempre exclusivo para ti. Un beso!

    • Jo, María, qué cosas más bonitas me dices! Y luego tú te sonrojas porque te digo que eres una buenísima persona… ¡si es que eres un sol!

      Muchísimas gracias, de verdad, por tus palabras llenas de cariño. Por venir y darme tu apoyo. Y, lo más importante, por estar ahí: tu blog es tesoro que todos deberíamos guardar a buen recaudo. No hay post que no tenga utilidad. No hay post tuyo que no esté lleno de energía y optimismo. Si no hubiese un networkingcontraelparo.com habría que inventarlo para que todos fuésemos más felices y mejores personas.

      ¿Un regalo? El regalo nos lo brindas tú cada semana en tu blog, María. Con que hayas venido me siento muy muy feliz.

      Otro abrazo de osa, compi. ¡No sabes lo que me reconforta recibirlo!

  • Hola Bea,

    Muchísimas felicidades por este primer año!!

    Cómo últimamente Google Plus sólo me da disgustos hasta ahora no me había enterado de tu fiesta de cumpleaños. ¡Y menuda alegría me he llevado al aparecer en esa fantástica infografía!

    Ya sabes que para mi fue un placer poder ayudarte y que siempre puedes contar conmigo.

    Estoy seguro que en 2016 sólo te esperan cosas positivas y que tu blog y tu iréis creciendo poco a poco hasta alcanzar el éxito. ¡Te lo mereces por ser tan maja y tan buena gente! 🙂

    Un besazo y a seguir dándole al storytelling, que eres la número 1!!

    • Raúl, de verdad, no sabes la ilusión que me ha hecho leerte en el blog. ¡Me tienes como a una niña con zapatos nuevos!
      Para mí eres todo un referente y verte aquí es… es… ¡es la caña!

      Sabes que te estaré eternamente agradecida por aquel cable que me echaste en verano. Eso lo llevo guardado en el corazón y jamás lo olvidaré. Era un momento muy importante para mí y te ofreciste a ayudarme en todo. Gracias, amigo!! Por eso y por tus post tan ilustrativos y en los que te dejas la piel, por ser tan cariñoso conmigo… ¡por todo Raúl!

      ¿Google Plus te está dando disgustos? La verdad es que a mí últimamente me funciona bastante peor y la balanza se ha equilibrado a favor de LinkedIn. Obtengo mucho mejor feedback, la gente está más predispuesta a comentar y estoy conectando con muchísimas personas. Te recomiendo que hagas una prueba e incluyas LK en tu estrategia. Estoy segura de que no te vas a arrepentir. Además, tú ya vas siendo bastante conocido así que no te resultará difícil crear una buena red de contactos inicial. Si te animas búscame y conectamos, ¿OK?

      Mil millones de gracias por venir y comentar. Esta es tu casa y tienes las puertas abiertas para lo que quieras. Sé que estás muy liado, pero si algún día te apetece escribir aquí sólo tienes que decirlo. Estaría encantada 😉

      ¡Un besazo Raúl!

  • Hola Bea, tengo que decirte que todavía me estoy riendo con el post… De verdad, a ver, ¿no te has planteado escribir un libro?

    Storytelling a lo grande, sensacional.

    Un año, que se te ha debido pasar volado ¿no? Creo que lo más complicado siempre es el primer año, porque además es muy intenso y cómo bien decías en un post anterior que escribías está lleno de subidas y bajadas (rollo montaña rusa de emociones) La verdad es que tú te has sabido rodear bien de estupenda gente y de hacerte “notar y querer” así que este primer cumple creo que te mereces muchos regalos.

    Un abrazo, y que sean muchos años más.

    • ¡Hola RaMGoN!
      No sabes lo feliz que me hace que me digas que todavía te estás riendo con el post. Siempre trato de arrancar una sonrisa, aunque sea pequeñita, y que me digas que aún te dura ese sentimiento me hace muy muy feliz. Es que soy un poco gansa, para qué nos vamos a engañar 😉

      Llevaba desde el mes de noviembre dándole vueltas al post del aniversario y en Diciembre encontré la foto de cabecera y desde entonces estaba rumiando cómo abordarlo. Hasta que llegué a lo que ves, jejeje!! Pero de ahí a escribir un libro… puf… bueno, viendo la de personajes “extraños” que escriben libros (no seré yo quien mencione a ningún casposillo de la tele) creo que sería capaz, pero ahora mismo no me veo con las fuerzas suficientes. Algún día, quién sabe…

      Este año se ha pasado rapidísimo. Entre unas cosas y otras, cuando me he querido dar cuenta me he plantado en los doce meses. Los primeros con el agobio de “publica, publica, publica”, después con el cambio de dominio/theme/hosting. Creo que ahora llega la calma con unas ideas más claras y un poquito más de madurez (pero poco, jejeje!)

      Como te decía en Google Plus, si el blog ha llegado hasta aquí es por personas como tú que me habéis enseñado tanto. Sin vuestro granazo de arena esto no hubiese sido posible y os estaré eternamente agradecida.

      Me hace mucha gracias cuando dices “notar y querer”, jejeje! Tú, tan serio en tu foto de perfil de redes, diciéndome eso. ¡Qué crack eres!

      Mil gracias por tu apoyo, RaMGoN. Como cantaba Marisol…”tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegríaaaaa”
      Un abrazote bien grande!

  • Hola Bea!
    Muchas felicidades por tu primer año y por ese estilo inconfundible que me encanta! Espero seguir leyéndote muchos años más 🙂

    • ¡Hola Elena!
      ¿Qué tal estás, mi niña?
      Jo, muchísimas gracias por venir de nuevo!! Eres un cielo!!
      ¿Qué tal con tu idea del blog? ¿más animadilla a lanzarte? Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. En lo que pueda ayudarte, lo haré!!

      Un besazo guapa y mil gracias de nuevo 😘😘

  • ¡Hola Beatriz!

    Acabo de llegar a tu maravilloso blog para leer con tranquilidad el post, y que me encuentro en la infografía? Una foto mía con una súper biografía!!

    No me esperaba este gran detallazo, aunque la verdad tampoco me extraña viniendo de unas de mis lectoras fieles en el blog jejeje.

    Como ya te he dicho antes por las redes (sin saber la sorpresa jum), espero que sigas cumpliendo muchos años más en el blog, y que yo puedo verlos con estos ojitos tan bonitos que Dios me has dado.

    Además, no creo que haga falta decir al mundo entero que tus post tienen mucho flow, y tienes las puertas abiertas de mi casa digital para lo que necesites.

    PD: estaré muy atento a tu nuevo Ebook.

    Un fuerte abrazo del canarión con mojo picón.

    • ¡Hola Carlos!
      Jejejeje!!, ¿te ha gustado la sorpresa? ¡cuánto me alegro! La verdad es que está teniendo muy buena acogida porque nadie se esperaba nada así (ni yo tampoco, jajaja!) ¡Estas ideas locas que se me ocurren!

      Lo he hecho con mucho cariño, mucho amor y toda la admiración del mundo por todos los que me habéis acompañado durante estos doce meses. Sin vuestros post, vuestros comentarios y vuestro ánimo este aniversario no se habría celebrado. Tengo la mochila bloguera llena de conocimientos gracias a vosotros y es lo mínimo que puedo hacer para agradecéroslo.

      Jijiji!! Me encanta cuando me dices lo del flow, me muero de la risa, jajaja!!

      Lo del ebook lo haré (bueno, lo hará Maycom 😉 ) con calma. Como te dije el otro día en tu post, creo que es algo que hay que tomarse muy en serio para que los lectores no se sientan decepcionados y quiero presentarlo de la mejor manera posible. Por eso tu post me vino genial para ordenar las ideas que tenía en la cabeza (lo tengo guardado en favoritos para leerlo y releerlo cuando decida dar el paso)

      Canarión, sabes que te aprecio muchísimo. Tenemos pendiente esa desvirtualización 😉
      ¡Un abrazote Carlos!

      PD: Intentamos hacer la receta del mojo nada más llegar de la luna de miel, pero como en tu tierra… ¡imposible!

  • ¡Pero qué espabilado te ha salido tu niño, Bea! Hay que ver cómo se expresa y lo encandilados que nos tiene a todos los papis de los niños de la guarde. ¡Es una joya!

    Como siga aprendiendo y creciendo a este ritmo va a dejar pequeños a todos los compis. Y lo mejor…¡Siempre nos sorprende con algo!

    Yo como mami de un peque de la misma edad estoy encantada de que sean amiguitos y de asistir a su fiesta de cumpleaños. Es todo un honor que estemos invitados a la fiesta de un crack como Miki.

    Bueno, pues eso, que le des muchos achuchones y muchos besos de mi parte y que gracias por invitarnos.

    Nos vemos en el patio.

    • ¡Hola Itziar!
      El jodío está creciendo muy deprisa, jaja! Pero aún es pequeñito… ¡y como buena madre quiero que siga siendo un niño toda la vida!
      Ayer se dio una paliza increíble: todo el mundo le cogía en brazos y andaba de un lado para otro, así que la profe me ha llamado hoy para decirme que se ha quedado dormido en clase. Ya se lo dije ayer: “no bebas tanta coca-cola, Maycom, que luego no vas a dormir…”, pero como era un día especial para él le dejé un poco más de libertad.

      Yo sí que estoy encantada de que tu criatura y la mía sean amigos. Sé que Miki se lo pasa bomba cada vez que duerme en tu casa y aprende mucho con tu niño. Además, sé que está en las mejores manos del mundo y yo puedo dormir tranquila.

      El mío se está volviendo un poco gamberrete y contestón, pero sé que el tuyo está muy bien educado y va a llegar lejos. Como se suele decir, ¡ya verás como te saca de pobre!

      Ahora mismo le doy tus besos y achuchones. Está haciendo los deberes que no ha logrado acabar hoy en el cole, aiiiinnnss!!

      ¡Nos vemos en el patio, Itziar! ¡Gracias por venir preciosa!

  • Linda Beaaaaa!!! Qué alegría que Maycom esté cumpliendo años… y con qué estilo lo celebra…

    Con gran cariño te envío mil felicitaciones por ese añito de esfuerzos y éxitos. Porque así eres amiga, exitosa y muy profesional…

    Un gran abrazo y que todo todo lo mejor te espere siempre

    Hilaida

    • ¡Hilaidaaaaa! ¡Qué placer y qué lujazo tenerte aquí!
      Muchísimas gracias por venir y dedicarme estas palabras tan bonitas 😍😍

      Siempre me has tratado con muchísimo cariño y te estaré eternamente agradecida. Contar con tu apoyo es algo increíble.

      Te deseo lo mejor de lo mejor ¡te lo mereces todo!

      Un fuerte abrazo!!

  • Bua, me ha encantado, super bien hilado, he disfrutado muchísimo imaginando esos parques tan chulos a los que va Maycom , es como si hubiera estado en ellos.. Menos el de los niños seriotes, ese no me suena tanto. Seguiré pasando de cuando en cuando a que me cuentes historias, me ha encantado la de hoy. Felicidades y que cumplas muchos más 😉

    • Hola Raquel!!
      Muchísimas gracias compañera!!
      No conocía tu web, así que a mi Feedly que va para seguirte de cerca 😉

      Me hace muy muy feliz que hayas disfrutado, jejejeje!! Con veros feliz y disfrutar a todos yo estoy happy happy!!

      Millones de gracias por pasarte y presentarte. Qué guay, ya tengo un amiguito más 😊😊

      Un abrazote Raquel!!

  • Felicidades y un post genial en contenido y sobre todo en forma.
    Estas ideas locas y disparatadas que dices tener USALAS siempre. Son la diferencia que marca.

    muchas gracias por este rato de sonrisas

    • ¡Hoooola Serjuncooooo!
      Muchas gracias por venir, compi 😉

      La verdad es que esas ideas locas me están dando buenos resultados, pero a veces se me va de las manos 😂😂 y me da miedo meter la pata, jeje! Pero cometiendo errores se aprende, ¿no?

      Me alegro un montón que te haya gustado y que hayas pasado un buen ratejo. De eso se trataba… de arrancaros una sonrisilla a todos!

      Un abrazooooo!!

  • Grande, grande Bea! Muy emotivo el post, me alegro mucho por ti, es todo un orgullo. Y ya veo que sólo es el principio y que te lanzas a nuevas aventuras!

    Como siempre emotiva y generosa, tu valles mucho nena! Y que fiesta más chula, me encanta la compañía, muchos compañeros y amigos ya, todos unos cracks!

    Te puedes sentir orgullosa de lo que has montado! Te has hecho notar más que muchos veteranos!

    • Dieguitoooooo!!!
      Muchos planes, pero con calma. Se acabaron las prisas (¿será la edad?)

      Creo que es de bien nacido ser agradecido y a todos vosotros, a ti, os tengo mucho que agradecer: muchísimo!!

      Sin vuestro apoyo, conocimiento y compañía este blog habría pasado a formar parte de esas webs que se abandonan el primer año y caen en el olvido.

      Gracias Diego. Te has convertido en uno de los mejores compañeros de viaje.

      Un besazo guapetón 😍😍

  • Muchísimas felicidades por tu primer cumple-blog.
    La entrada es super original, me ha encantado. Esperaré impaciente todas las ideas que comentas para los próximos meses.
    Un besote, guapa

    • ¡Hola Erika!
      ¡Qué bueno tenerte aquí y qué subidón me ha dado leerte!
      Tú sí que eres original contando historias. Me muero de risa contigo y tu estilo tan genial.
      Y, como te decía en G+, tu último post sobre los consejos para ser un jefe excepcional es simplemente brillante. Muchos nos hemos sentido identificados 😂😂

      Mil gracias por venir Erika. Es un auténtico lujazo tenerte aquí.

      Un besazo grandísimo 😘😘

  • ¡Hola Bea!
    Me encanta tu forma de escribir es sencillamente genial. 😉 Eres una auténtica crack del storytelling y copywriting de verdad.
    Has cumplido un año, pero tu blog ya es de los grandes y lo será aún más. He alucinado cuando me he visto en la infografía… Aprendo mucho de ti y estoy muy feliz de haberte conocido. Ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites y a seguir cumpliendo años con Maycom Tales.
    ¡¡Un besazo!!

    • Hola Natalia!!!
      Yo creo que se me ha roto algo en la cabeza 😂😂 Si me diesen un euro por cada idea disparatada que se me ocurre era muchi-millonaria, jeje!!

      Como le decía antes a Jordi, lo he hecho con muchísimo cariño para todos vosotros. Es un pequeño homenaje a vuestra increíble labor. Os merecéis esto y mucho más. Es lo mínimo que puedo hacer para agradeceros todo lo que hacéis.

      Yo sí que aprendo de ti. Para mí, el mundo audiovisual era un total desconocido y contigo estoy descubriendo un mundo fascinante. Gracias a ti, Natalia. Eres genial!!

      Un besazo guapa. Millones de gracias por venir 😘😘

  • Hola Miki 😉
    Mientras volvía a casa y te leía, pensaba en la mejor forma de felicitarte…
    ..pensaba en trasmitirte ese estado de felicidad que ahora te envuelve y del que todos, nos hemos contagiado.

    ¿Sabes? pensaba en tus primeros pasos que ya apuntaban alto, pensaba en ese “buen rollito infantil maquiavélico” con la que tantas y tantas veces me he reído..
    pensaba en tus “rebotes” de niño “enfadica” cuando se te escapaban las primeras incógnitas a las primeras preguntas…
    … pero sobre todo, pensaba en que tienes la mami más especial del mundo mundial.
    La mami que te mereces y por la que ya sabes, que siento plena admiración.

    Es un momento dulce Miki y ¿sabes? me encanta disfrutarlo contigo!
    Cierra los ojitos y sopla. El deseo, estoy convencido que se hará realidad.

    Feliz cumple campeón 😉

    Un abrazo,
    tu tío Jota

    • Titooooo… he soplao la vela pero no aparece la Playstation… ¿sabes dónde puede estar? 😞

      Gracias por venir a mi fiesta, pero sobre todo, por enseñarme tanto y hacerme tan feliz durante este tiempo. Por tenderme esa mano amiga y sacudirme la arena de los pantalones, por peinarme… por estar ahí.

      Oye, ya que te llevas tan bien con mami: dile que me deje acostarme más tarde. Es que me acuesta muy pronto y no me da tiempo a pintar ni hacer garabatos. En tus manos lo dejo, vale??

      Gracias tío Jota! Me ha alegrado mucho verte por aquí. Un besote enorme 😍😍

  • ¡Muchísimas felicidades Beatriz!

    Me ha encantado el post, cumples un año y cumplirás muchos más, estoy seguro. Eres una crack y lo demuestras cada día 😉

    Hace poco que nos conocemos pero ya formas parte de mi círculo y te sigo de cerca 😉

    ¡Woooow! Mil gracias por incluirme en esa pedazo de infografía, rodeado de tanto crack, menuda sorpresa me has dado.

    Un abrazo!

    PD: Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme 😉

    • ¡Hola Jordi!
      ¡Qué bueno tenerte aquí! Muchísimas gracias por venir a la fiesta de mi bebé, jeje!!
      Me alegra infinito que te haya gustado el post. Lo he hecho con mucho cariño y me lo he pasado pipa creándolo.

      ¡Jo! ¡Qué palabras más chulas me dedicas, muchísimas gracias! Desde que te conocí te tengo agregado a mi Feedly y no me pierdo ninguno de tus post. Tus consejos son geniales y aprendo muchísimo contigo. Para mí has sido todo un descubrimiento y ha sido genial tenerte en esta andadura. ¡Y lo que queda! Además, el listado no estaría completo sin ti ¡te lo mereces!

      Lo mismo te digo, compi. En lo que pueda ayudarte esta humilde servidora… ¡cuenta con ella para lo que necesites!

      ¡Un abrazote muy muy grande Jordi!

  • ¡Pero por Diooooxxxxx, esto qué es!

    Estaba yo partiéndome de risa leyendo este peazo de post y de repente me veo ahí, junto con un montón de cracks a los que sigo y leo con avidez!! El regalo de cumple me lo has hecho tú a mí, Bea, que en menos de dos semanas me hago un poco más vieja y menudo subidón me has metido p’al cuerpo!!!

    Enhorabuena por este año de trabajo, tienes una criatura muy avanzada para su edad y además, el fiera promete y mucho!!

    Mi bebé y yo seguiremos con mucha atención tu evolución, anda que no nos has dejado con la intriga a todos!!!

    Un besazo enooooorme!!!!

    • ¡Jajaja!
      ¡Laura! Sin duda tú te merecías estar en ese listado. Nos conocemos desde hace muy poco, pero hemos conectado a las mil maravillas. Siempre me estás diciendo que te descubro a gente nueva… ¡ya era hora de que la gente te conociese a ti y a tu blog!
      Tienes una web de una calidad excepcional y tiene que estar entre los mejores. Llevas muy poco tiempo con el blog, pero estoy viendo una evolución enorme. Veo que tus contenidos se comparten cada vez más y que tienes comentaristas habituales. Eso es un buen síntoma. Y si yo puedo ayudarte en algo… ¡ahí estaré!

      La espina que tengo contigo es que no te devuelvo ni la mitad de lo que tú haces por mí. Ya no sólo compartes, sino que te molestas en dejar unas líneas en mis post. Y yo ni eso…. Si con este pequeñito homenaje puedo compensarte en algo, me doy por satisfecha (pero intentaré remediarlo: te lo prometo)

      Tu bebé tiene un futuro de escándalo. Cuando seas famosa ya te lo recordaré, jajaja!!

      ¡Un besazo guapaaaa y arriba ese ánimo, OK?!

  • Muchísimas felicidades Miki!!!

    Bea! Tienes un hijo estupendo del que siempre aprendo algo cuando voy a visitarle, se pasa por mi casa o coincidimos por los parques de bolas! 😉

    Qué original forma de explicar este primer año del blog, me ha encantado en serio! Tienes un estilo muy tuyo, que como ya te he comentado otras veces, me pasaría horas leyéndote!

    Eres la reina de la comunicación, storytelling y del buen rollo! Siempre dándo lo mejor de ti misma y sacando sonrisas.

    Relatos que inspiran, que contagian alegría, profesional y generosa, todo esto y mucho más eres tú y tu blog.

    Ha sido todo un placer haber podido formar parte de este primer año! Y aquí seguiré acompañándote desde el otro lado de la pantalla muchos más!

    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa y todos los planes en los que estás trabajando! 🙂

    Un besazo tan grande como tú!

    • ¡Mi niña!
      No me cansaré nunca de decírtelo: tú y tu blog sois uno de mis pilares básicos. Aprendo muchísimo contigo gracias a esa capacidad tan maravillosa que tienes de enseñar y explicar las cosas. Y ya te lo dije el otro día: creo que tienes un futuro prometedor si te lanzas al mundo de la docencia.

      Sinceramente, creo que este año no habría sido tan llevadero sin tu presencia. Porque sé que estás ahí: mirando, observando, apoyando… Y ese apoyo es muy alentador y reconfortante. Sobre todo durante el primer año que es tan cuesta arriba, ¡aiiins!!

      ¿Te ha gustado cómo ha quedado tu copy? Al final te estaba dando una pequeña pista el otro día, jejeje!!

      El año que viene más y mejor. Aunque ya le estoy diciendo a Miki que el año que viene aún es pequeño y no puede beber alcohol en la fiesta. Ya veremos cómo lidio con eso, jejeje!!

      ¡Un besazo enorme, Nat! ¡Tú sí que eres grande!

      • El copy me encanta! Sobretodo lo de “elegancia sencilla” que ya me habías comentado en otra ocasión! También los valores que destacas y bueno, lo de grandes dotes de comunicación ahí ya te has pasado… jajaja No en serio, si es que no se puede pedir más!

        Toda la infografía está genial, vaya regalo nos has hecho!

        Me da a mi que este año tu niño va a pegar el estirón, así que ojo con la que se puede montar en la próxima fiesta! 😉

        • Lo que te mereces Nat, ni más ni menos!! Y no te digo más cosas porque sé que te pones vergonzosa 😉 Si yo hablara… 😂😂

          Puf!! Tú crees que la va a liar el año que viene?? Madre mía!! A ver si me va a montar un after, por dios!! Si todavía no sabe limpiarse los mocos, ains!!

          Un besazo guapísima!!
          PD: No me lo consientas, porfa. Que luego se pone rebelde conmigo.

  • Cumpleaños feliz.. Cumpleaaaaños feeeeelizzzzz!!!

    Vaya post más chulo que te ha quedado jajaja 🙂 Y muchísimas gracias por incluirme en esa maravillosa infografía, es todo un honor estar rodeado de tanto crack.

    La verdad es que la suerte la tenemos nosotros de conocerte a ti. Eres genial, como te digo siempre, transmites un montón de energía, y tus comentarios en el blog siempre logran sacarme una sonrisa. Así que lo dicho, gracias a ti y espero que cumplas muchos más.

    ¿No te gustaría hablar de ésto en una entrevista? 😉 jajaja

    Aisss aún me acuerdo de cuando nos conocimos en el blog de Víctor.

    ¡Bueno, que me pongo ñoño! jajaja.

    Espero que te vaya muy bien y felicidades por todo 🙂

    Un besoooo

    • ¿Has visto Borja? El niño se me hace mayor. Dentro de nada me viene con alguna pelandrusca a casa, ains!! 🙁

      ¡Suerte ninguna! Si me conocieses en persona se te caía el mito, Borji. Soy una persona con un humor terrible (a veces no me aguanto ni a mí misma, jajaja!!) Pero aquí guardo las apariencias para parecer cuqui y guay, jajajaja!!

      Oye, creo que lo de la entrevista no cuela. Y mira que lo has preguntado sutilmente, jodío!! Te lo agradezco de mil amores, pero es algo que me supera (creo que debería trabajar en ello)

      Me hace mucha gracia cada vez que mencionamos cómo nos conocimos: parece que somos una pareja de abuelos que llevan casados 50 años… ¿te acuerdas, cari? Jejejeje!!
      Claro que me acuerdo, Borja. Y desde entonces no hay post tuyo que no lea (a veces con mucho retraso) y no hay día que no aprenda algo nuevo contigo. Parecemos Zipi y Zape!!

      Muchísimas gracias por venir compi. Vamos a por el segundo año… ¡pero no te sueltes de mi mano, porfa!
      ¡Un besazo!

        • ¡Jajajaja!
          Recuerdo que te diste un buen paseo por mi blog y después hice yo lo propio con el tuyo. Este Víctor es un buen casamentero digital 😉
          ¡Ni se te ocurra soltarme!, ¡te recuerdo que tengo muy mal genio!, jejeje!!

          Besos Borjiiiii!!

  • ¡Toma YA!
    Insuperable cumple que le has regalado a tu criatura, bravooo!!
    Pues sí, tenías razón, me ha gustado mucho la entrada, ha valido la pena esperar, aunque ya sabes que quiero leerte más a menudo ¬¬ pero bueno, entiendo tus líos, yo también ando metido en varios, así que hay que saber repartir el tiempo para todo y todos (menudo uno fue a hablar…)

    Qué alegría ver mi careto en una de tus infografías tan molonas, y menudos cracks hay por ahí, me ha hecho mucha ilusión Bea!!

    En fin, me alegro mucho del primer cumpleblogger y estoy convencido de que serán muchos muuuchos más, porque el mundo blogger te necesita! 🙂
    un besazo!!

    • ¡Jajajaja!
      ¡Qué más quisiera yo que escribir más, David! Pero entre el curro, ponerme al día con todo, estudiar… ¡qué te voy a contar que tú no sepas! ¡Si tú eres el Mari Líos! A ti sí que te veo todo el día como la chica de la infografía: con veinte brazos y mil cosas en cada mano.

      Tú tenías que salir sí o sí, David. Eres un profesional tan increíble que tenía que mencionarte para que se conociese tu trabajo. ¡Y esos mails que nos hemos cruzado a esas horas tan raras! ¡Y esas conversaciones! Conocerte ha sido (y sigue siendo) una experiencia muy enriquecedora.

      No voy a poner las metas muy altas. Con cumplir añito a añito me vale. ¡Y tú que lo veas! El mundo blogger sí que te necesita a ti… ¡adorable niño revoltoso!

      ¡Un besazo, compi!

  • ¡Felicidades pequeño Miki!

    Para tener solamente un año, veo que has crecido fuerte y sano. Pero eso es normal con la madre tan buena que te gastas.

    ¿Sabes? Yo también tengo otro pequeñajo, que aún no sabe ni tan siquiera andar, pero que de vez en cuando quiere ponerse a gatear. Estoy seguro de que podriais hacer muy buenas migas y tener una amistad que durara toda vuestra vida si os ayudais y apoyais mutuamente.

    Veo además que has heredado de tu mami la misma bondad y desparpajo que ella pone en todo lo que hace.

    ¡Y encima el peque ha salido artista! Dibujas muy bien ¿lo sabías?

    Se que a lo mejor tu madre está un poco agobiada para que le repliques, pero quiero dejarte un recado para que se lo digas cuando tenga un momento de sosiego.

    Dile que le doy mi enhorabuena por haber educado a un niño tan brillante como eres tú, pequeño Miki.

    Recuerdale también, que puede contar conmigo y que no es necesario que se eche tanto trabajo sobre sus espaldas, cuando tiene mi ayuda para cuando ella lo necesite.

    ¡Y una cosa más! Como se que eres un poco pillo, trata de sonsacarle un poco más de las cosas que quiere hacer contigo en el futuro.

    Será nuestro secreto 😉

    • ¡Hola Robert!
      A tu pequeñajo le conozco muy bien. Hemos hecho muy buenas migas por los parques de bolas y siempre viene a hacerme compañía cuando estoy solo y aburrido. Aún me queda mucho por aprender, pero voy poquito a poco. ¡Ya me gustaría a mí ser como tu pequeño! Para la edad que tiene es súper espabilado y a mí me adelanta en muchas de las clases. Por ejemplo, en la clase de analítica siempre saca un sobresaliente (yo creo que sabe más que el profe) y en la clase de dibujo… ¡madre mía lo que hace en la clase de dibujo! Yo siempre que puedo me llevo alguno al parque de bolas de Pinterest para alardear de que tengo un amigo guay.

      Sabes lo que pasa: mi madre no es muy dada a pedir ayuda (aunque sé que muchas veces la necesita) y prefiere dejarse la cabeza antes que molestar. Pero ya le tengo dicho: ¡no seas bruta, mami! Ahí fuera hay gente maravillosa a la que pedir un favorcete. Pero ella es Doña Erre que Erre (no se puede discutir con una madre)

      Voy a intentar sonsacarle algo más, pero ella también es muy pillina y a mí se me notan a la legua estas cosas, jeje!! Pero no te preocupes. Voy a ver si un día la pillo en una hora un poco tontorrona y saco más información. Cuando vea a tu hijo se lo digo para que te pase el recado, ¿vale?

      Muchas gracias por venir a mi fiesta, Robert. Dile a tu hijo que sin querer me llevé hoy sus rotus. Mañana se los llevo al cole 😉

    • ¡Hola Esther!
      Ains, todavía tengo pendiente leerme la entrevista que te ha hecho Jota en su blog. Esta semana busco un hueco y os leo, ¿vale?
      Todo un honor que esta casa te haya gustado tanto. Me hace inmensamente feliz, Esther.

      ¡Gracias por venir! ¡Vuelve cuando quieras! (la llave está debajo del felpudo) 😉
      ¡Un besooooo!

    • ¡Muchas gracias Berme!
      No habría llegado hasta aquí sin la ayuda de todos vosotros. Ahora a por el segundo con más fuerza si cabe.

      ¡Un abrazo!

  • Beaaaa 🙂

    Que bonito post ¡Me ha encantado!

    Muchísimas gracias por la mención, no me lo esperaba.

    Acabas de cumplir un año, pero ya verás como vienen muchos más. Estoy convenido. La gente buena como tú, y además con talento, se lo merece.

    Cumplirás muchos más, lo sé, y yo estaré cerca para verlo y para ayudarte en lo que necesites.

    Me alegro muchísimo por tu primer aniversario ¡Felicidades de nuevo!

    Un beso te guapa 😘

    PD: mi blog cumple 5 años dentro de poco. Prepárate porque estoy preparando algo grande y te voy a pedir ayuda 😜

    • ¡Holaaaaa Max!
      Era una pequeña sorpresita que tenía preparada. No sabía muy bien cómo abordarlo y se me ocurrió esta idea (un poco disparatada)
      Muchísimas gracias por tus palabras, Max. Significan mucho para mí. Me has ayudado un montón y lo sigues haciendo cada día (para muestra, lo de ayer de Mailrelay, jejeje!)

      ¿Estás preparando algo gordo? Uhhhhh, cuenta, cuenta!!! No sé en qué podría ayudarte, pero en lo que sea cuenta conmigo (menos salir en vídeo, jajaja!!)

      Gracias guapetón por este comentario tan chupi guay!! Un abrazo enorme!!

      • A qué te pido que salgas en un vídeo?? jajaja

        No, tranquila, no voy a ser tan malo 😛

        Ya te iré contando. De momento, no puedo decir mucho más 😉

        ¡Te admiro!

        Un abrazo 🙂

        • ¡Me muero del pasmo, jajaja!
          Jopetas, me vas a tener mordiéndome las uñas hasta Junio… ¡ains!
          La admiración es mutua… ¡súper Max!

          Abrazos chiquitín!

  • ¡Bea! ¿¿¿pero cómo eres tan rebonica??? En el segundo párrafo del post de hoy ya me estaba muriendo de la risa, si es que eres única “Allí la gente está todo el día con el pulgar hacia arriba como en los circos romanos” que sepas que te he imaginado con una corona de laureles, jajaja

    Ahora más en serio, me encanta pasarme por tu blog… y lo sabes (vale, lo de ponerme seria no se me da bien…) y te auguro un futuro brillante. Los que pasamos por aquí somos los que te tenemos que estar agradecidos por sacarnos una sonrisa, contarnos tantas cosas interesantes y sobre todo por darnos este espacio 🙂

    ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

    • ¡Estiiiii!
      Jajaja!! ¿Con una corona de laureles? ¡Qué bueno! Si se me llega a ocurrir lo pongo, jajaja!!
      Desde que te conocí en verano te has convertido en una imprescindible para mí y qué menos que mencionarte por tantas cosas que nos enseñas. Eres una verdadera crack y me lo paso bomba contigo. Tu trabajo se merece, como mínimo, este pequeño reconocimiento. Ayudar como lo haces tú a tantas personas es digno de alabar.

      Gracias, mil gracias por pasarte y dejarme estas palabras tan bonitas. Tú sí que tienes un futuro brillante por delante (ups!, me ha salido un pareado 😉 )
      Que la gente no se engañe: el sol brilla todos los días en Londres gracias a ti.

      ¡Un besazo guapa!